Martex
Edit_DSCF0546.jpg

Uniformes Corporativos y Escolares

 

Nuestras telas se emplean en la confección de uniformes para grandes compañías transnacionales, aerolíneas, bancos, compañías de telecomunicación y de suministros, donde la imagen corporativa es parte fundamental de su identidad. 


Nos distinguimos por lograr que los tejidos generen ergonomía y confort para los usuarios, ya que están fabricados con base en la combinación de la fibra sintética, que da extraordinaria durabilidad y fácil planchado, combinada con acabados que manejan la humedad, aportando hidrofilidad y suavidad.


Nuestros tejidos también se emplean en uniformes del sector educativo al proporcionar soluciones de la más alta calidad para escuelas públicas y privadas, así como centros universitarios.


El uso de tejido JACQUARD aporta una identidad propia y exclusiva manteniendo homogeneidad en los diseños.

construction-worker-with-tools-and-drill-PCG9Z3Z.jpg

Acabados


red-waterproof-fabric-PVQN4XR2.jpg

DRY SMART®

Este terminado permite lograr un efecto Moisture Management lo que significa que la humedad generada por la transpiración se absorba hacia el interior de la prenda y se distribuya en toda el área de la ropa, para posteriormente permitir que se libere al exterior. Lo anterior permite que el sudor se evapore cerca del cuerpo logrando una sensasión refrescante.


Aplicaciones