Martex
car-seat-details-P5D7RNA.jpg

Automotriz

 

Funcionalidad, confort y diseño son puntos críticos y constantes en la industria automotriz que sólo unos cuantos tienen la capacidad de cubrir a cabalidad. En Martex tenemos la experiencia y la tecnología para servir de manera oportuna a esta demandante industria.

Esto nos ha permitido convertirnos en proveedores de excelencia de importantes marcas. 

Trabajamos con tejidos diseñados a base de hilados preteñidos con ligamentos Dobby o con diseños exclusivos tipo Jacquard y enfocado a las tapicerías o vestiduras de los automóviles Mazda, Toyota, etc.
Sus acabados normalmente son de fácil lavado, hidrófilos e hidrofóbicos complementados con recubrimientos de poliuretano para darle consistencia al tejido.

modern-car-interior-P3C8MES.jpg

Acabados


waterproof-fabric-background-PDWMJUC.jpg

Nano Repelente

Somos la única empresa en América Latina que cuenta con esta tecnología que hace a las telas más durables, ya que al aplicarse logra la repelencia de manchas como las causadas por la miel o salsa catsup. Asimismo logra repeler el agua al 100%. Esta tecnología también es efectiva para la protección contra manchas de comida, mostaza, aceites, grasas, así como a los agentes químicos como ácidos y alcalis.


Aplicaciones